7 Remedios Caseros Para Adelgazar Y Bajar De Peso Rapido.

Sabes lo que se dice cuando se trata de perder peso – consume menos calorías, quema más  calorías. Pero también sabemos que la mayoría de las dietas y planes rápidos para bajar de peso son como promesas de campaña política. Es mejor encontrar varias prácticas sencillas tales como estos remedios caseros para adelgazar, que puedas llevar a cabo todos los días, junto con el seguimiento de las reglas básicas de comer más verduras y menos grasas y hacer más actividad física. Todo ello, mandará los números de la báscula en la dirección correcta: bajar de peso.

1. Come Cinco O Seis Pequeñas Comidas O Refrigerios Al Día En Lugar De Tres Comidas Grandes Para Poder Perder Barriga.

Un estudio en los Estados Unidos concluyó que cuando los hombres comieron parte de su comida de la mañana a intervalos de más de cinco horas, consumieron casi el 30 por ciento menos de calorías en el almuerzo que cuando comían un desayuno regular. Vaya remedios caseros para adelgazar, y eso no es todo, otros estudios muestran que incluso si comes la misma cantidad de calorías distribuidas de esta manera, tu cuerpo libera menos insulina, lo cual mantiene estable el nivel de azúcar en la sangre y ayuda a controlar el hambre.

2. Después Del Desayuno, Haz Que El Agua Sea Tu Bebida Principal Para Bajar De Peso.

remedios caseros para adelgazar rapido bajar de pesoEn el desayuno, decide tomar jugo de naranja. Pero el resto del día, dedícate al agua en lugar de jugos o gaseosas como remedios caseros para adelgazar. Las personas promedio consumen un extra de 245 calorías al día con los refrescos(promedios en Estados Unidos, Mexico y España). ¡Eso es cerca de 90.000 calorías al año – o 25 libras (aproximadamente 12 kilos)! Y las investigaciones muestran que a pesar de las calorías, las bebidas azucaradas no provocan ninguna sensación de satisfacción de la forma en que los alimentos lo hacen.

3. Reduce El Tamaño De Tus Platos. Remedios Caseros Para Bajar De Peso Y La Panza

Los estudios encuentran que entre menos alimentos pongas delante de ti, menor cantidad vas a comer. Por el contrario, entre más comida haya frente a ti, mas comerás – independientemente de cuán hambrienta estés. Así que en lugar de utilizar platos de tamaño regular que son normalmente de entre 10 a 14 pulgadas (que se ven tristemente vacíos si no están repletos de comida), sirve el plato principal en platos de ensalada (de alrededor de 9.7 pulgadas de ancho) como remedios caseros para adelgazar. Lo mismo ocurre con los líquidos. En lugar de vasos de 16 onzas y de tazas de café de gran tamaño, vuelve a los viejos vasos de 8 onzas y tazas de café de 6 onzas.

4. Evita Las Comidas Preparadas Que Contengan En La Etiqueta Azúcar, Fructosa O Jarabe De Maíz Entre Los Primeros 4 Ingredientes.

Debes ser capaz de encontrar una versión con menos azúcar de ese mismo tipo de alimentos como remedios caseros para adelgazar. ¡Si no puedes, escoge una fruta en su lugar! Puedes buscar variedades de alimentos sin azúcar,  tales como salsa de tomate, mayonesa y aderezos para  ensaladas.

5. Sirve La Cena Como Los Grandes Restaurantes De Lujo.

Sirve la cena al estilo restaurante(la comida directamente en los platos) en lugar de al estilo familiar (la comida que se sirve en cuencos y luego al plato, en la mesa). Cuando el plato está vacío, haz terminado, no hay modo de volver a servir, buena idea como remedios caseros para adelgazar.

6. Sustituye Las Golosinas Azucaradas Por Un Puñado De Almendras.

Otro estudio, encontró que las personas con sobrepeso que tenían unas dietas para bajar de peso moderada en grasa que incluía almendras, perdieron más peso que un grupo de control que no comían nueces. En realidad, cualquier nuez o almendra tendrá ese efecto para remedios caseros para adelgazar.

7. Cámbiate Al Café Ordinario Para Perder Barriga.

Las bebidas de café de moda preparadas en tiendas de café a menudo contienen varios cientos de calorías, debido a la leche entera, la crema batida, el azúcar y los jarabes azucarados lo cual no sirve como remedios caseros para adelgazar. Una taza de café normal con leche descremada tiene sólo una pequeña fracción de esas calorías. Y cuando es elaborada con buenos granos, su sabor es delicioso.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Reducir el Abdomen, Remedios Caseros
8 comentarios sobre “7 Remedios Caseros Para Adelgazar Y Bajar De Peso Rapido.
  1. el dice:

    soy una chica e 13 años,q mide 1’75 y peso,65 kilos….quiero adelgazar…como puedo acerlo?gracias

  2. miguel dice:

    Hola a todos nuestros queridos lectores. El metodo mas usual sin remedios caseros ni ejercicios es el ayuno ayunar. 8 a 12 horas en un dia comer 1 sola vez 2 porcion de comida y tomar mucha agua al tiempo nada frio sin azucar, ni conservadores , por que todo liquido frio cuagula la grasa de la comida en nuestra panza y lo que nos engorda. Se recomienda beber liquidos calientes,tibios y a temperatura ambiental

  3. Fanny dice:

    QUIERO bajar de peso raaaaapiiiiidoooooo y quitarme el cansancio fisico no quiero envejecer tan pronto

  4. Maria dice:

    soy una persona que trabjo de noche y de dia, tengo todos mis horarios descontrolados, soy muy gorda por favor digame como puedo hacer para bajar de peso.

  5. anahi dice:

    la verdad estoy muy gorda y no se como hacer para que mi novio no me deje me urge k me ayuden

  6. flor dice:

    o ke fruta
    debo comer

  7. flor dice:

    kiero preder
    la panza
    como ago pero yo camino y trabajo caminandco
    k la mansana o ke frata comer para vajar de peso dime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: