5 Remedios Caseros Para Bajar El Estomago Y La Cintura

Estos 5 remedios caseros para bajar el estomago los puedes encontrar facilmente en tu hogar. Esta lista de alimentos te parecerá dudosa, ya que no estamos acostumbrados a verlos como comidas que queman grasa y te hacen perder peso.

1. Los Granos Enteros Para Poder Perder Barriga

Estos remedios caseros para bajar el estomago son el tipo adecuado de carbohidratos realmente buenos para ti. Escoge los integrales su fibra te impide tener  y pasar hambre a cada rato.

Atención: A veces el pan marcado como “con trigo” ha sido despojado de toda su fibra y nutrientes. Búscalo como “pan integral” o “100 por ciento de trigo.”

2. Huevos Para Bajar La Panza

huevo remedios caseros para bajar el estomagoLos huevos, como remedios caseros para bajar el estomago, contienen vitamina B12, que tu cuerpo necesita para metabolizar la grasa. De hecho, investigadores de la Universidad Estatal de Louisiana encontraron que personas que comieron huevos para el desayuno todos los días perdieron más peso que aquellos que comieron panecillos.

Atención: Habla primero con tu doctor si tu colesterol es alto.

3. Leguminosas Y Legumbres Para Rebajar Abdomen.

Las leguminosas son bajas en calorías y llenas de proteínas y fibra, las cuales ayudan a tonificar y perder peso. Prepara platos cargados de frijoles, como los burritos, en lugar de carne, una vez a la semana. Evitarás una gran cantidad de grasas saturadas y las sustituirás con fibra utilizando estos remedios caseros para bajar el estomago.

Cuidado: Los frijoles refritos son altos en grasas saturadas. Elige frijoles negros lisos, pintos, o de otras variedades en lugar de refritos.

4. Té Frio O Ice Tea Para Adelgazar La Cintura

El té frio, especialmente el té verde, es rico en antioxidantes que han demostrado acelerar el metabolismo, De hecho, según investigadores suizos, quienes acostumbran a tomar estos remedios caseros para bajar el estomago, queman la insignificancia de 266 calorías al día mas que aquellos que no toman té.

Para cumplir con la quema de calorías, evita los tés embotellados – el procesamiento elimina los nutrientes que ayudan a adelgazar. En lugar de botellas, haz una infusión con una bolsa de té en una taza de agua caliente por dos minutos y enfríala con cubitos de hielo. Disfruta de cuatro tazas al día.

5. Mantequilla De Maní Para No Engordar?

¿Quién hubiera pensado que un alimento tan querido por los niños podría ser tan amigo de una buena cintura he incluida en la lista de remedios caseros para bajar el estomago? La mantequilla de maní contiene niacina, que mantiene el sistema digestivo activo y previene la aparición de la barriga. Sólo vigila el tamaño de las porciones: la mantequilla de maní tiene mucha grasa, así que limítate a dos cucharadas nada más, al día.

Atención: Elije mantequilla de maní natural, que no contenga azúcares.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Reducir el Abdomen, Reducir la Cintura, Remedios Caseros
11 comentarios sobre “5 Remedios Caseros Para Bajar El Estomago Y La Cintura
  1. ixmucane dice:

    La manzana verde con avena y agua te vaja de peso y nivela el cholesterol,a la cemana veras resultados!!

  2. carmen dice:

    no greo eso pienso k so es muy sinpler

  3. hola dice:

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

  4. diana dice:

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

  5. Jessica dice:

    Hola soy jessica y queria saver si los huvos como desayunos deben ser cosidos o crudos?

  6. nictzy quintero dice:

    hOla mi nOmbre es nictzy, yo no soy amante de las dietas!! a mi me encanta comer..!! no sOii gOrda ni delgada.. pero no hay como tOmar mucha agua y te antes y despues de cada cOmida eso me ayudoa bajar rapido de pesO y sentirme mejOr y mas activa! asi que tambiien as un poko de gym porque por arte de magia no bajaras tambien pon de tu parte!!! caminar,brincar la soga y sentadillas es muii bueno! aparate para el vientre no hay como abdominales!! abientate 5 sesiones de 20 que sOn 100 en total en 20 en 20 nolas sentiras !!!

  7. Mar dice:

    Tengo 18 años y quiero adelgazar la panza, estoy en mi peso adecuado 50kg y mido 1,59 , pero odio mi panza, se nota… me pueden ayudar? que debo hacer? porfa

    • marbella dice:

      yo recomiendo que coman bien durante el dia que andan activas pero sin pasarse de un plato y en la noche para acostarse solo una manzana o papaya o una fruta pero no sena pesada eso funciona y no tienes que andarte sacrificando tanto o matandote de ambre t y estomago se acostumbra y sin querer bas bajando de peso se necesita pasiensia tambien

  8. sandra dice:

    hola chicas mi nombre es sandra y tengo 19 anos y pues les quiero contar mi historia yo siempre eh sido gorda pesaba 250 siempre se burlaban de mi me desian cosas que me deprimian y me hacian sentir muy mal.asta que un dia llegue de mi escuel llorando mucho mucho pq me dijieron que avia quebrado una silla fue muy doloroso pues yo enpese a tomar pastillas a los 17 para adelgasar hice dietas poquito ejercisio.bueno pues baje muy poquito el primer ano ahora que ya tengo 19 peso 170 y todavia estoy bajando hace 5 meses me enferme estuve en el hospital pq casi no comia fue algo uy feo yo nunca avia estado en un hospital me dieron mucha medicina deje las pastillas de adelgasar pq no las podia mesclar con la medicina que me tenia que tomar del hospital.y casi no comia me puse super palida los doctores me dijeron que si no comia que me ivan a internar les conte mis traumas que era engordar. me trajeron a una psicologa para platicar la psicologa me dijo querer es poder dice si quiere hacer dieta ok adelante asla pero corectamente si quieres tomas pastillas ok ve con un nutrologo.entonses eso hice me dieron dieta las ago yo lo que les recomiendo que coman verduras frutas ensaladas y las carnes o marisco que consuman los cosinen al vapor agan 30 a 45 minnutos diarios de ejercisio y sobre todo tomen mucha agua.y la verdad muchachas quieransen como son la gente siempre abla si estan bonitas o feas goditas o chaparritas altas o bajas. y si hacen dietas o ejercisio o lo que sea que sea pq ustedes quieren no pq su novio o otra personas les digan que estan goditas bueno aunq no las conosco quienn lea este mensaje las quiero y no soy lesbiana ehhh juajajajajaj cuidensen y agan una dieta saludable no muy exijente chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes