Resveratrol Propiedades Y Efectos Secundarios Para Perder Peso

Incluya más fuentes de alimentos a base de las propiedades del resveratrol en tus dietas para adelgazar, o suplementos para bajar de peso a base de resveratrol para ayudar a combatir el envejecimiento y mantenerte con una apariencia  mas joven. El Resveratrol se encuentra en la piel de algunas frutas así como en algunos frutos secos, además se encuentra en los arándanos ya sea azules o agrios, el maní, las uvas rojas y vino rojo. Entramos en detalle acerca de sus propiedades y efectos secundarios a la hora de perder peso.

copas de vino rojo brindando resveratrol propiedadesNunca se van a obtener  muchos resultados bebiendo solamente vino rojo, aunque ésta es aún  una gran bebida anti-envejecedora y adelgazante para incluirla en su régimen, siendo más conveniente que tome suplementos de capsulas de Resveratrol.

Que es el Resveratrol?

El resveratrol es un antioxidante que se encuentra comúnmente en ciertas frutas y granos. Se ha descubierto por los científicos que dentro de las propiedades del resveratrol, este particular antioxidante puede ayudarle a lucir más joven, reduciendo el proceso de envejecimiento y a su vez lucir una figura mas firme y delgada.

Los beneficios de las propiedades del resveratrol, están en un promedio de las fuentes de Resveratrol. Se ha descubierto por los científicos que este particular antioxidante puede ayudarle a verse más joven, reduciendo el proceso de envejecimiento.

Alimentos Que Contienen Resveratrol

  1. uvas rojas
  2. vino rojo
  3. mani
  4. arandanos

Resveratrol Para Combatir Envejecimiento y La Celulitis

Los suplementos a base de capsulas de Resveratrol se hacen cada vez más populares ya que muchas personas están empezando a darse cuenta de todo lo que puede hacer por el envejecimiento del cuerpo. Estudios realizados sobre un grupo de personas  han demostrado que al tomar este medicamento diariamente, su piel era más suave y se veían más jóvenes, con menos arrugas, estrias ,celulitis y también manifestaban un aumento de energía.

El Resveratrol es un antioxidante muy potente, capaz de ayudar al cuerpo a luchar contra los radicales libres que son la principal causa de envejecimiento. También ayuda a combatir las toxinas en su cuerpo ya que limpia y dexintoxica el organismo, depurandolo de venenos. Los beneficios en la salud de las propiedades del resveratrol son bastante sorprendentes y con seguridad se nota un mejoramiento en la figura en especial de las mujeres.

12 Beneficios De Las Propiedades Del Resveratrol

  1. Regula el azúcar en la sangre.
  2. Aumenta los niveles de energía.
  3. Ayuda a bajar de peso.
  4. Previene la enfermedad cardiaca.
  5. Ayuda al cuerpo a quemar grasas (combinado con una dieta balanceada y ejercicios abdominales por ejemplo).
  6. Baja los niveles de Colesterol.
  7. Suaviza la piel.
  8. Ayuda a combatir la celulitis.
  9. Contribuye al fortalecimiento de las paredes de la vena. Es bueno para las venas de araña.
  10. Disminuye las venas varicosas.
  11. Es un anti-inflamatorio (capaz de proteger órganos y el corazón).
  12. Ayuda a evitar varios tipos de cáncer.

Efectos Secundarios de las capsulas de resveratrol

  1. dolor de estomago
  2. diarrea
  3. falta de apetito(aunque en nuestro caso para aquellas que quieran adelgazar seria muy buena noticia.)

Resveratrol Para Combatir La Diabetes

Dentro de las propiedades del resveratrol, encontramos que funciona bien en conjunto con la vitamina C. Ambos, aumentan sus efectos en el cuerpo. Hay una enzima en su cuerpo, llamada SIRT1, esta enzima particular puede ser activada por el resveratrol. Cuando se activa, ayudará a combatir los signos de envejecimiento, y su cuerpo es capaz de controlar los niveles de glucosa que ayudarán a prevenir la diabetes.

Resveratrol Para El Acné

Muchas cremas de anti-envejecimiento contienen las propiedades del resveratrol y con sus efectos antioxidantes, estas cremas pueden ayudar a quienes sufren de acné. Si su hijo o hija está sufriendo de acné, cómprele un buen hidratante que contenga resveratrol que no solamente le ayudará con su acné sino que le ayudara a mantener su apariencia más joven. Incluya muchas fuentes de Resveratrol, por ejemplo, cuando hay temporada de uvas rojas, cómalas todos los días y déselas a sus hijos y nietos.

Por admin
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Pastillas Adelgazantes, Perder Peso de manera rapida, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros
19 comentarios sobre “Resveratrol Propiedades Y Efectos Secundarios Para Perder Peso
  1. paola c.t dice:

    otra pregunta .casa dolor estomacal al tomar las pastillas? y cual es la forma correcta para tomarlas de dia antes del desayuno o en la noche al acostarse.gracias por su repuesta

  2. paola c.t dice:

    el resveratrol es el mismo medicamento que el revertrex que vende amparo grisalez en colombia o es otro similar pero tienen el mismo efec

  3. cristina sosa dice:

    e s lo mismo resverasor ke resveratrol

  4. liliana dice:

    hola,yo lo llevo tomando desde hace menos de un mes y laverdad que lo noto muchisimo en cuanto a mi estado de animo, la piel me la veo mas tersa y jugosa y en el cabello con mas brillo, la verdad es que estoy encantada!! practico mucho deporte y creame en mis entrenamientos rindo mucho mejor… las que tomo son REVERASTROL 12mg de Alquijea. y me cuestan sobre los 18 euros las 30 unidades.

  5. TRINIDAD CORREDOR dice:

    Hola ,conoci un laboratorio americano que lo comercializa como VITAL REVER3,viene de 600mgy con enzimas digestivas es exelente
    en Colombia lo vende un señor FRANCISCO 3108673510, por si les sirve
    Suerte

  6. DAISSY VALDIVIA ROMERO dice:

    quisiera saber si existe alguna contraindicacion a las personas ke padecemos de tiroides, afecta en algo tomar estas pastiilas??

  7. Luzdary dice:

    Como así q un tercer riesgo de salud Karina Cabrera

  8. ALINA dice:

    LA UVAA ES MUUYY BUENAAA Y RICAAA
    (YOMII YOMIII )

  9. Miriam dice:

    Por favor quisiera que una personal profesional me diga si habiendo recibido quimioterapia y radioterapia despues de 6 años se puede tomar el resveratrol??????

  10. Ana Patricia dice:

    Bueno la verdad es que llevo casi 2 meses y me he engordado, ademas las uñas de las manos se me han puestos carrasposas y se me han abierto tanto asi que me duelen las unñas de los dedos. De todos modos sigo tomandolo, ya que con ello busco la juventud.
    Ana Patricia

  11. gloria ulloa q. dice:

    bueno recien lo estoy tomando hace unos cuatro dias y no se si se opone a que me operarè el viernes, me puedes responder porfavor? gracias

  12. Alexandra Chamorro dice:

    Quisiera saber cual es la marca o el laboratorio más confiable para comprar el resveratrol? he visto muchas marcas pero me imagino que la mayoría no deben ser tan buenas marcas.

    muchas gracias.

    • Petra Aguado dice:

      Amigas les informo que TIANSHI es actualmente el primer productor de resveratrol en China y es el encargado del control de calidad de la producción de todo el país. Ha desarrollado cepas con mayor contenido de resveratrol y usa alta tecnología para la extracción y procesado. La planta de uva es sometida a una extracción alcohólica con alcohol etílico, la solución es evaporada y el residuo pulverizado en ambiente sin oxígeno para garantizar la estabilidad.

    • Luz Elena dice:

      Hola Alexandra:
      Vivo en Medellín y conocí hace muy poco del Resveratrol por una médica que me lo recomendó, le hice la misma pregunta que usted hace y la respuesta fué la siguiente.
      Hay que saber la concentración que tienen las pastillas que se quieran comprar, me dijo que ni siquiera las que venden en China, son tan puras como las de que ella me habló.
      Se llaman Vitis R, de Laboratorios Roche, tienen una concentración del 99.9% de Resveratrol y no contienen incipientes.
      Lo que sucede es que no se consiguen en el mercado porque Roche solo las vende al por mayor.
      Espero haberte podido ayudar.

    • rafael dice:

      Hola Alexandra, tengo entendido que el mejor resveratrol que existe en el mercado mundial es el que producen los chinos, entre los que se destaca el de la empresa TIENS, pues es ella la encargada de certificar cualquier resveratrol que de ese país se vaya a exportar; además te puedo decir que en mi casa lo consumió mi esposa a quien le habían diagnosticado fibromialgia y la verdad
      le sirvió muchísimo como desinflamatorio.

  13. teresa gatica dice:

    es un producto bueno

  14. KARINA CABRERA dice:

    baja de peso pero no pongas e3n riesgo tu salud………………………..

  15. KARINA CABRERA dice:

    el sobrepeso es un serio problema de salud hoy en dia son mas frecuentes los afectado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes