7 Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso. Videos Y Guia Completa Para Adelgazar Rapidamente

Buscas rutinas de ejercicios para bajar de peso ? Pues esta guía completa te ayudara a adelgazar y a mantener tu figura para siempre. También incluye consejos a la hora de realizar todas estas rutinas de ejercicios para quemar grasa y que al final obtengas resultados favorables en tan solo meses sin ningún tipo de lesiones. He aquí las 7 mejores rutinas de ejercicios para perder peso.

1. ¿Cuáles son las mejores rutinas de ejercicios para el abdomen?

Casi todas las rutinas de ejercicios para bajar de peso que trabajan los abdominales son eficaces. Sin embargo, hay un estudio definitivo que ha clasificado a los ejercicios abdominales, de acuerdo con la cantidad de músculos que se activan. Según el estudio, el ejercicio número uno es la bicicleta, ya que llega a cada parte de tus abdominales – el recto del abdomen,  internos / oblicuos externos.

Conoce Mas Sobre Ejercicios Para El Abdomen Y Videos De Como Hacer Abdominales. Click Aqui.

También Ejercicios Abdominales, Videos De Las 5 Mejores Rutinas Para Bajar La Panza.

2. Videos De Rutinas De Ejercicios Para Adelgazar Brazos.

rutinas de ejercicios para bajar de pesoAlgunas rutinas de ejercicios para bajar de peso y como combatir la flacidez en los brazos, adelgazar y tonificarlos al mismo tiempo, son simples ejercicios de levantamiento de pesas que se pueden hacer con pesos intercambiables (pesas de barra, mancuernas). Estos son:

Los 6 Videos De Rutinas De Ejercicios Para Tonificar Brazos. Click Aquí.

3. Videos De Rutinas De Ejercicios Para Gluteos, Cola Y Pompis.

Hay un sin numero de rutinas de ejercicios para bajar de peso que podemos realizar cuando se trata de nuestras pompis y para eliminar la capa de grasa o celulitis de nuestra parte trasera y piernas. Entre ellos estan las Sentadillas,zancadas,Subir escalones,Extensiones de cadera.,Levantamientos de mancuernas con una sola pierna.,Ejercicios para fortalecer glúteos utilizando la bola medicinal o de estabilidad.,Montar Bicicleta estatica o maquina eliptica.

Para entrar en mas detalle, has click en el siguiente enlace:

Videos De Ejercicios Para Glúteos Y Piernas. Rutinas Para Fortalecer Y Tonificar Tu Parte Trasera.

4. Videos De Rutinas Ejercicios Para Adelgazar Piernas, Cadera Y Muslos.

Al igual que todas las mujeres, puedes estar cargando tu exceso de peso en tus piernas, cadera,muslos, o tu cola y puede ser difícil para ti adelgazar en estas zonas, a pesar de haber intentado varias rutinas de ejercicios para bajar de peso y adelgazar piernas y muslos en el pasado.

He aqui las mejores rutinas para las piernas:

Videos De Ejercicios Para Adelgazar Piernas, Muslos Y Cadera. Click Aqui.

5. Rutinas De Ejercicios Para Adelgazar La Cara.

Muchas de nosotras queremos rebajar la panza o barriga y nos olvidamos que lo primero en lo que se fija todo el mundo es indudablemente nuestro rostro!, Por eso te hemos preparado un articulo completo de rutinas de ejercicios para bajar de peso, para que puedas enflaquecer la cara y los cachetes:

Rutinas De Ejercicios Para Adelgazar La Cara. Click Aqui.

6. Rutinas de ejercicios para reducir la cintura.

Quieres la cintura perfecta, pues estas rutinas de ejercicios para bajar de peso, así como también  adelgazar la cintura incluyen tanto el yoga como los pilates. He aquí algunos tips para poder rebajar la cintura rapido:

Los Mejores Ejercicios Para La Cintura. Click Aqui.

7. Ejercicios cardiovasculares para perder peso rapido

Quien habia pensado que lo mas basico es lo mas practico de todas las rutinas de ejercicios para bajar de peso. El cardio es un verdadero ejercicio para quemar grasa y entre ellos incluye actividades como correr, caminar, aerobicos, montar bicicleta estatica, y maquina eliptica y ayudan a complementar todas las rutinas antes mencionadas.

Consejos Utiles A La Hora De Realizar Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso

  1. Asegúrese de ejercitar los músculos de la espalda, tanto como los músculos abdominales o puede desarrollar una mala postura.
  2. Los suplementos pueden ser útiles durante tus rutinas de ejercicios para bajar de peso, pero son exactamente lo que anuncian ser; suplementos. No hay ninguna píldora mágica para bajar de peso sin trabajo. Hay algunos suplementos por ahí que pueden ayudarte a perder peso  aumentando tu metabolismo o ayudándote a contener tu apetito, pero aún tienes que trabajar. La mayoría tienden a ser “aceite de serpiente” y realmente no te dan ningún resultado, mientras que te cuestan grandes sumas de dinero. Y recuerda, incluso si le ayudan, todos los suplementos todavía requieren que el consumidor observe su dieta y aumente el ejercicio. Un simple multivitamínico o una pastilla mineral es probablemente lo que la mayoría de la gente necesitará.
  3. Las opiniones sobre la pérdida de peso y rutinas de ejercicios para bajar de peso de entrenamiento muscular son como las narices – todo el mundo tiene una, pero todas son diferentes. Al final, deberías encontrar algo que disfrutes y que tú adhieras para tu vida. Con el tiempo, puedes modificarla hasta que obtengas los resultados que son perfectos para ti.
  4. Asegúrate de darte una cantidad adecuada de descanso (8 horas para los adultos y 8-10 horas para los niños y adolescentes). Cuando te ejercitas con rutinas de ejercicios para bajar de peso, en realidad el músculo se rompe y entonces si le das el tiempo adecuado para curar (y comes los alimentos adecuados) ellos volverán a crecer más fuertes que antes.
  5. Es un hecho genético que para algunas personas, siempre habrá un poco más grasa en las capas musculares de lo que nos gustaría. Esa es la forma en que la naturaleza es y forzar el cuerpo para perder más que eso puede ser un esfuerzo muy peligroso.
  6. Los músculos abdominales de muchas personas están fuera del sistema, lo cual  puede dar la ilusión de un paquete de 5, 4 unidades, o un paquete de hasta 3, a la hora de hacer rutinas de ejercicios para bajar de peso, dependiendo de su genética, el grosor de los músculos abdominales, y su actual nivel de grasa corporal.
  7. Si sientes que necesitas, la facilidad en los cambios en tu estilo de vida. Comienza por comer el desayuno. Si tienes dificultad con esto, empezar con un par de vasos de agua o una taza grande de café del justo cuando despiertas. Esto desinflamará fácilmente y preparará su estómago para volver al trabajo. Reduce la cantidad de cenas poco a poco. Para las rutinas de ejercicios para bajar de peso, comienza despacio y aumentar el ritmo y / o repeticiones a medida que te sientas cómodo. Intentar cambios de estilo de vida de una manera drástica y repentina puede ser contraproducente. Haz lo que puedas, pero no se subestime.
  8. Haz un diario de fotos de tu cuerpo, pero no tome fotos con demasiada frecuencia (una vez al mes está bien). No estudies tus imágenes intensamente ya que no podrías motivarte si no ves una diferencia. Si eres constante en tus dietas para adelgazar y rutinas de ejercicios para bajar de peso, deberías ver los cambios mensuales. Ten en cuenta que no se producirán cambios en el espejo todos los días ya que habrá mejoras muy pequeñas.
  9. A menos que estés cuidando tu peso por otra razón, ignora la lectura de la escala cuando practicas rutinas de ejercicios para bajar de peso. Puede ser que estés disminuyendo tu grasa corporal, pero tu peso puede permanecer igual (o incluso aumentar) como cuando construyes músculo. El tejido muscular es más denso que la grasa por lo que será más pesado que el mismo volumen de grasa. El peso del agua también puede variar tus lecturas en una cantidad sorprendentemente grande.

Advertencias y cuidados

  1. Al igual que con cualquier programa de rutinas de ejercicios para bajar de peso, consulta a tu médico antes de hacer grandes cambios en tu rutina de ejercicios, especialmente si tienes problemas médicos. Aumentar cargas lentamente. Ser entusiastas es grandioso, pero colocarse metas poco realistas no te ayudará a largo plazo.
  2. La mayoría, si no todas estas rutinas de ejercicios para bajar de peso no son recomendados para personas con problemas lumbares. Hay muchas otras maneras de desarrollar adecuadamente abdominales marcados sin poner demasiada tensión en la espalda. En caso de duda o de experimentar dolor de espalda, hable con un terapeuta físico para llevar acabo de forma adecuada las rutinas.
  3. ¡No olvides los calentamientos o puede que te encuentres con un estirón de músculos!
  4. Para las personas que tienen algunos kilos de más en todo el vientre y empiezan de la nada, construir músculos abdominales puede hacer que te veas más grande en el abdomen por un período de tiempo ya que tú estás poniendo músculo debajo de la grasa en un principio. Puedes querer comenzar por un período significativo de tiempo haciendo más rutinas de ejercicios para bajar de peso de forma de cardiovasculares para perder grasa en todo el cuerpo. Hacer ejercicio para un músculo en específico, por desgracia, no elimina la grasa de esa área específica del cuerpo. Adicionalmente, centrarse únicamente en los abdominales pueden producir un desequilibrio en el cuerpo y puede causar problemas de espalda que antes no existían o agravar los problemas existentes.
  5. Trate de mantener una rutina de alimentación constante. Si omites una comida y te mueres de hambre sólo para llenarte después harás que tu cuerpo se deshaga. Evita este tipo de situaciones tanto como sea posible. Si pasas hambre durante un largo período de tiempo su metabolismo se ralentizará y estarias haciendo por gusto estas rutinas de ejercicios para bajar de peso. El cuerpo, pensando que no hay comida disponible intenta hacer lo mejor que puede y entra en modo de ahorro de energía. Mientras que en el modo “ahorro de energía”, el cuerpo complementará sus carbohidratos (que se queman para obtener energía) con las proteínas en tus músculos. Lo que esto significa es que, de hecho, estarás comiendo otra vez sólo para tratar y hacer que esos abdominales se muestren.
  6. La fibra también actúa como un laxante suave. Ten cuidado si comes mucha fibra. También puede causar un poco de gas si no está acostumbrado a consumir tanta fibra. Si aumentas mucho la dosis de fibra, incrementará tu consumo de agua también durante tus rutinas de ejercicios para bajar de peso. La fibra excesiva con poca agua puede resultar en problemas digestivos.
Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Adelgazar La Cara, Adelgazar las piernas, Adelgazar Los Brazos, Bajar De Peso, Ejercicios Abdominales, Ejercicios Para Glúteos, Ejercicios Para Quemar Grasa, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Motivación Y Autoestima Para Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Reducir el Abdomen, Reducir la Cintura
21 comentarios sobre “7 Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso. Videos Y Guia Completa Para Adelgazar Rapidamente
  1. José dice:

    Un consejo: me parece que sus problemas no son los kilos de más, sinó, dónde han aprendido a escribir (o mejor dicho, ¡¡¡dónde NO han aprendido!!!)

    No puedo creer que haya personas que expresen o traten de expresarse asi, ¡mi Dios!, preocúpense por ir a la escuela y no tanto de sus kilos de más…

    Saludos

    José

  2. Antonella dice:

    Hola… Mañana empezaré a hacer ejercicio…! Muy buen post!
    Peso 49 kg y mido 1,71m :D
    aunque me gustaria volver a pesar 47 :( porque mi novio me dijo que habia engordado y mi tia me dijo que estaba mas “rellenita”
    Realmente duele mucho.. Pero yo me siento bien.
    Suerte y Felicidades a todos los que entran a la pagina y leen lo que escriben las personas com yo.
    Deséenme suerte! Besos!

  3. una gorda dice:

    ola me gustaria saver como perder 10 kilos en una semana tengo 15 años gracias

  4. pepe juan dice:

    no sirvio pa nada.
    quiten eso!!!

  5. sol dice:

    Falto como reducir la grasa de la espalda

  6. juan dice:

    como bajar de peso segun yo juan b c

    regla y acostarse temprano levantarse temprano 10 pm acostarse 5.30 am levantarse
    paso1 tras levantarse aser fleciones y al acostarse tambien
    paso 2 comer un 20 porciento de lo q comes regularmente los tres tiempos
    paso3 ejercicio tres a 4 veses a la semana una manera de no dejar de aserlo cuando te sientas
    desmotivado de seguier es recordar todas las vurlas q te asen y veras q te llenaras de adrelina
    para seguir a delante com ello ademas dile a dios a las gaseosa cuando tengas ganas tomate un vaso de agua
    y veras q poco a poco te quitaras los visios de comer y beber en eseso por toda adiccion tiene cuara por q laa adiccion de la
    comida no la tendria tomate un tiempo para haser ejercicio al dia si estasen el trabajo as algo q te ayude a rebajar bajar y subir escaleras
    y recuerda q es un proseso largo pero vale la pena

  7. sheilitha gorda dice:

    ho0la!!! tengo0 14 años peso0 96 kilos y kiero0 bajar de paso0 por qe cuando0 boi por la calle me disen aiba la ballena y ps co0mo no me agrada se qe algunos les afinsianado0 p0r eso0 kiero0 qe me alludes por qe la vdd no kiero0 qe me pase nada de salud y asi ati laura ximena te funcio0no qe bueno0 por qe tu mas qe nadie debes de saber qe se siente qe te digan de cossas sabes me alegra qe aigas bajado0 de peso0 al igual qe yo0 kiero0 por favor alludemen el 5 de enero0 culplo 15 años y porfavor no kiero0 pareser un tanal en buelto0 jeje

  8. paty dice:

    hola mi nombre es paty nececito ayuda para bajar de talla y peso. mido 1.63 y peso 80kg para asi motivar ami esposo para que baje de peso y viva mas saludable el pesa 146kg

  9. anika99 dice:

    ola tengo 12 años y mido 1’58 quiro perder de 10 a 14 kilos peso 72 ayudaaa!!necesito bajar tampoko se me nota que pese 72 kilos pero los tengo y los kiero bajar a 60 por hay o 58 mejor

  10. nadia dice:

    ola tengo 19 años i de altura mido 1,54 i peso 43 kilos i nose el problema ke tengo la gente me dice ke estoy delgada pero jo en le espejo no me veo tan delgada ke dieta me iria bien pa perder mas peso

    • Lupita dice:

      Ola Nadia
      si mides 154 y pesas 43 kilos qiere decir qee estas demasiado delgada tu minimo deberias pesar 50 kilos, aparte be con un sicologo lo qee tu tiienes es anorexia!
      CUIDATE
      bye
      DIOS etsa contigo
      Criato dio la vida por ti!

    • paty dice:

      corazon por tu peso y estatura no estas pesada lo que necesitas seguir es una dieta donde incluyas mas frutas y verduras, hacer un poco de ejercio y sobre todo subir tu autoestima que es lo que necesitas mas que nada.

    • alexandra dice:

      Si, creo que tienes un problema. No sabes escribir.

  11. laleska dice:

    hola soy una chica de 13 años mi peso es de 145 y quiero bajar de peso q ago

  12. maxi dice:

    yo qria saber como bajar de peso en una semana tngo 15 años

    • Clau dice:

      El ejercicio es un estilo de vida y eso de bajar mucho peso en poco tiempo no es saludable, te recomiendo hacer siempre ejercicio por lo menos tres veces por semana y cuidarte un poco las comidas , como por ejemplo las cenas.

  13. laura ximena dice:

    gracias porque en 7 dias baje de peso y haora
    cuando boy por hay me dicen guauu que te hisiste y todos me dicen que les diga como bajar de peso en tansolo 7 dias asombroso grasias

  14. Florencia dice:

    Hola , tengo 9 años y quisiera saber que puedo comer de sano para bajar unos kilos de mas que tengo .

    • EL SEBA dice:

      Y VOS TENES Q COMER LO QUE TODO NIÑO COME PERO SOLO CON UN ALTO NO TE VAS A COMER TODO UN KIOSCO PERO VOS SI TENES UNOS QUILOS DEMAS CUANDO TENGAS UNOS DIEZ RECIEN AHI PODES HACER DIETA X AHORA FRUTAS VERDURAS NO COMAS FUERA DE LAS CUATRO COMIDASEN EL DESAYUNO UNA LECHE CON DOS TOSTADAS DE SALVADO EN EL ALMUERZO UNA SOPA CON UNA ENZALADA MIXTA

1 Pings/Trackbacks para "7 Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso. Videos Y Guia Completa Para Adelgazar Rapidamente"
  1. [...] 7 Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso. Videos Y Guia Completa Para Adelgazar Rapidamente. Click… [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:





Artículos Recientes