Té De Infusion De Cola De Caballo. Beneficios para perder peso

Los beneficios del té de cola de caballo han sido estudiados y analizados por largo tiempo. Conocida por varios nombres, tales como equisetum arvense, junco para refregar, shavegrass, y cola de caballo de campo, la planta y la hierba de cola de caballo son conocidas como diuréticos. La cola de caballo también ha sido conocida como sedante y anticonvulsiva. Fue tan apreciada en los días de antaño que se volvió muy conocida por ser “irreemplazablemente inestimable”.

 

La cola de caballo es una planta perenne de color verde oscuro con tallos huecos, juntos o segmentados, sin hojas. La cola de caballo se puede encontrar en zonas húmedas y tiene una gran cantidad de cristales de silicio (o arena) en sus tejidos. El contenido de arena en la cola de caballo es el más abundante de todas las plantas, y se utiliza comúnmente para pulir hojalata.

 

Además de los silicatos, la planta de cola de caballo es también abundante en potasio, aluminio y manganeso, así como en una variedad de flavonoides.

 

Las partes superiores aéreas de la planta se utilizan para fines de curación. Sin embargo, la cola de caballo no se recomienda para personas con cálculos renales, o insuficiencia cardíaca congestiva, o los que toman un inhibidor de la ECA para la hipertensión arterial. Las mujeres embarazadas también deben evitar el uso del té de cola de caballo.

 

El té de cola de caballo se suele hacer para obtener las propiedades curativas de la planta.

El té se prepara vertiendo agua hirviendo sobre 2 ó 3 gramos de cola de caballo, dejarlo hervir durante cinco minutos, y luego, después de 10 ó 15 minutos filtrarlo. Se recomienda tomar el té durante el día entre las comidas.

 

Los siguientes beneficios para la salud son atribuidos al té de cola de caballo:

 

  • El té de cola de caballo ayuda a aumentar el flujo urinario, eliminando las bacterias de la vejiga.

 

  • El té de cola de caballo puede ayudar a fortalecer los huesos y cartílagos, y por lo tanto puede ser útil en la lucha contra la artritis y la osteoporosis.

 

  • El té de cola de caballo o su tinte (extracto) se puede utilizar para tratar heridas y quemaduras.

 

  • Se puede hacer gárgaras con el té de cola de caballo para combatir úlceras en la boca y otras lesiones orales.

 

  • El té de cola de caballo puede ayudar a tratar trastornos en el sistema digestivo, como la hiperacidez y úlceras.

 

  • El té de cola de caballo se puede aplicar en la cabeza para eliminar la caspa.

 

  • El té de cola de caballo puede ayudar a estimular el flujo sanguíneo.

One thought on “Té De Infusion De Cola De Caballo. Beneficios para perder peso

  1. DORACION PARA QUE PIENSE EN TI, CON MUCHA FE
    LEE ATENTAMENTE ESTA ORACION
    Y HAZ LO QUE TE DICE SIN IGNORAR LOES PASOS QUE TE PIDE SEGUIR PORQUE SINO OBTENDRAS RESULTADOS CONTRARIOS DE LO QUE PIDAS.
    PIENSA EN LA PERSONA CON LA QUE QUIERES ESTAR Y DI SU NOMBRE PARA TI 3 VESES PIENSA EN LO QUE QUIERES QUE OCURRA. CON ESA PERSONA EN LA SIGUIENTE SEMANA Y REPITELO PARA TI 6 VESES AHORA PIENSA EN LO QUE QUIERES CON ESEA PERSONA Y DILO UNA VEZ Y AHORA DI RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A J.A.G DE DONDE ESTE CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO DESENTIERRA TODO LO QUE ESTA IMPIDIENDO QUE J.A.G VENGA A MI M.V.H APARTA TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJERES QUE SOLO PIENSE EN MI M.V.H QUE EL ME LLAME Y ME AME, GRACIAS, GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE LO QUE SE LE PIDE LUEGO TIENES QUE PUBLICAR LA ORACION 3 VESES EN 3 SITIOS DIFERENTES CON MUCHA FE Y DE ANTEMANO AGRADESCO POR PLOR TU MISTERIOSA AYUDA!
    SEÑOR EN ESTE MOMENTO J.A.G ESTE PENSANDO EN MI QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO QUERIENDO VERME ABRAZARME BESARME Y EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI QUE J.A.G
    ME BUSQUE AHORA MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE QUE ME LLAME HOY MISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *