6 tips para achicar la cintura y adelgazarla.

Estos pequeños tips para achicar la cintura y poder adelgazarla te ayudaran rápidamente a estar en forma y con una figura esbelta. A continuacion he aqui algunos consejos para el area de la cintura.

  1. Aléjese de los bufés siempre que asista a alguna reunión o restaurante. Exponer la vista a una mesa con infinidad de platos deliciosos pero poco saludables no es buena idea cuando se trata de adelgazar. No tiente a su voluntad y consuma sus porciones pequeñas apropiadamente.
  2. No compare sus porciones con las de los demás en las fiestas o restaurantes. Cada persona tiene necesidades nutricionales diferentes dependiendo de su edad, su genero, su nivel de actividad física, etc.
  3. Comience las comidas con las ensaladas. Esto ayuda a controlar el apetito al comer el plato principal. Además, las ensaladas de verduras frescas contienen fibra, sustancia que llena el apetito y sacia el hambre. Lo único importante es asegurarse de que las ensaladas no contengan salsas y aderezos, los cuales por lo general son muy altos en calorías.
  4. Coma a intervalos específicos. Trate de establecer horarios estables para todos los días. El cuerpo se habituará a estos horarios y mejorará su digestión y su metabolismo.
  5. Prefiera las frutas antes que los jugos de frutas. La fruta fresca provee más nutrientes y además el solo hecho de masticarla quema algunas calorías. Los jugos, en cambio, no contienen todos los nutrientes originales de las frutas y pueden contener muchas calorías dependiendo de sus ingredientes.
  6. Personalice su dieta. Piense en ella como la herramienta diseñada exclusivamente para adaptarse a su estilo de vida, sus necesidades y sus gustos. Siendo así, recuerde que la dieta que funcionó para el adelgazamiento de algún familiar o amigo no necesariamente funcionará para usted. Pruebe diferentes estrategias y diseños (uno cada vez por cierto tiempo, no combinados) hasta descubrir la dieta para usted.

One thought on “6 tips para achicar la cintura y adelgazarla.

  1. Pingback: 6 tips para achicar la cintura y adelgazarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *