Tips para hacer dieta que funcione.

Algunos tips para cuando se esta haciendo dietas para adelgazar. Estos pequeños trucos te ayudaran a que te funcione mejor cualquier dieta a la que sometas tu cuerpo.

  1. Sirva su comida en platos más pequeños. Muchos estudios han mostrado que el tamaño de los platos influencia el consumo de alimentos independientemente del apetito de la persona.
  2. Sea selectivo(a) a la hora de escoger los alimentos. No sólo la cantidad importa sino también la calidad.
  3. Coma el pollo sin piel. Hacer esto puede ahorrarle hasta 100 calorías por porción.
  4. No olvide sus alimentos favoritos. Muchas personas se prohíben consumir sus comidas preferidas (altas en calorías) mientras dura la dieta pero al final se desmotivan y vuelven a los hábitos negativos con mayor intensidad. Si usted se permite comer sus alimentos favoritos de vez en cuando la dieta será menos difícil de seguir.
  5. Opte por los alimentos bajos en grasas. No elimine los lácteos de su alimentación (son fundamentales para el organismo), seleccione los lácteos descremados. Esto le ahorrará decenas de calorías diarias. Haga la misma diferenciación entre los refrescos regulares y los dietéticos.
  6. No agregue crema al café. Evitar el café dulce y cremoso es parte de la dieta, sobre todo cuando estamos acostumbrados a consumir entre 5 y 6 al día. En lugar de eso habitúese al café negro sin azúcar. Con el tiempo sus papilas gustativas lo preferirán automáticamente.
  7. Consuma fibra, importante para adelgazar por múltiples razones. En primer lugar la fibra llena el apetito por más tiempo, también mejora la digestión y además acelera el metabolismo para quemar más grasas.
  8. Consuma alimentos picantes. Se ha demostrado que estos alimentos mejoran el metabolismo. Esto lo logran porque aumentan la temperatura interna del organismo.
  9. Aprenda a realizar los ejercicios correctamente. Hacer ejercicio no sirve de nada si no se hace como debe ser. Hoy en día contamos con el internet y miles de videos que explican las técnicas correctas.
  10. Diseñe un plan. Es necesario hacer un planteamiento general que seguir que incluya objetivos específicos a corto plazo. Es una guía para recordarle las cifras que debe marcar la báscula en determinados momentos de la dieta.

One thought on “Tips para hacer dieta que funcione.

  1. Pingback: Tips para hacer dieta que funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *