Tips para perder peso en una semana.

Mas consejos para perder peso en una semana. Tips para cuidar tu estilo de vida a continuación.

No pierda la actitud positiva. Piense en el adelgazamiento como un proceso que mejorará la vida entera. Visualice los logros y no pierda la motivación. Aléjese de las influencias negativas. No hay razón para ser pesimistas puesto que la alimentación balanceada y el ejercicio son un método comprobado.

Acostúmbrese a leer las etiquetas de los paquetes y latas. Esta información no está ahí como adorno. Identifique en primer lugar las cantidades de calorías, grasas y azúcares. Estas cifras nos indican qué tan saludable o perjudicial es un producto según las necesidades de la dieta.

Consiga a un compañero(a) de dieta y ejercicio. Los estudios muestran que el adelgazamiento se logra mucho más fácil en compañía que en soledad. Busque a un amigo o amiga que tenga sus mismos objetivos de adelgazamiento y comparta con él o ella información, consejos, trucos, soporte en los ejercicios, etc.

No se deje engañar por la publicidad de los alimentos procesados. El único objetivo de la publicidad es vender, sin importar la calidad de lo ofrecido. Contraste lo que dicen las propagandas de TV con la información nutricional de los paquetes y latas y decida si valen la pena.

Utilice el comedor en lugar de comer en el sofá frente a la TV. No sólo es fácilmente perjudicial para la dieta sino que además es un mal ejemplo para los niños. Ponga reglas específicas en el hogar con respecto al lugar y a los horarios de las comidas.

No compare su cuerpo con el de las celebridades de la TV. Esto puede sonar un poco rudo pero la verdad es que esas personas cuentan con el dinero, el tiempo y las facilidades para conseguir la apariencia que quieran cuando quieran, mientras que la población común no tiene ninguna de esas ventajas. Sea realista y no base sus ideales de belleza por lo que ve en la TV.

Disfrute el paseo. Vea el proceso de adelgazamiento como una experiencia placentera y educativa. No se deprima en caso de no desarrollar la figura “perfecta”, piense en los beneficios de salud primero.

One thought on “Tips para perder peso en una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *