Tratamientos contra la celulitis.

Los masajes anticeluliticos son procedimientos terapeuticos no invasivo. El terapeuta que lo efectúa emplea una máquina a mano que succiona y masajea la piel. Este masaje especial es lo que hace todo el trabajo: reduce la retención de líquidos del organismo a la vez que elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.

Es un tratamiento que no sólo se emplea para reducir la celulitis sino también como simple relajante. Algunos masajes profundos que benefician a los órganos internos son comparables a lo que este método hace por el cuerpo. Generalmente el tratamiento toma cerca de 10 sesiones para empezar a obrar resultados visibles.

Paños y envolturas corporales

El tratamiento anticelulitis a base de paños y envolturas corporales por lo general se realiza en spas y salones de belleza. Consiste en la colocación de paños calientes o completos con sus ingredientes especiales: extracto de té verde, Ginkgo Biloba, algas marinas, etc. El té verde contiene propiedades antioxidantes que purifican el organismo y el Ginkgo Biloba mejora la circulación sanguínea. Las algas marinas absorben las células grasas que componen la celulitis para reducir los hoyuelos en la superficie de la piel. Los efectos de ambos métodos no son muy sólidos, y aún se debate si realmente funcionan o no. La ventaja que tienen es que son poco costosos y sirven para relajar el cuerpo.

SmartLipo

El tratamiento SmartLipo se realiza con una máquina láser que disuelve la celulitis y succiona el líquido fuera del cuerpo. También es posible dejar que el propio sistema linfático absorba las células grasas que han sido diluidas por el láser. El procedimiento requiere una incisión pequeña e insignificante en la piel. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los tratamientos anticelulitis, los beneficios son sólo temporales, sobre todo cuando la persona no hace ejercicio ni consume una alimentación apropiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *