Trucos para bajar rápido de peso

El primer truco para adelgazar consiste en no comer hasta llenarse la barriga. Durante las comidas no se proponga sentirse “lleno”, coma hasta que no se sienta con hambre, es decir, satisfecho. Las dos cosas no son lo mismo. Su estómago es relativamente pequeño – sólo del tamaño de un puño – lo que significa que no necesita comer demasiado para llenarlo cómodamente. Y su cuerpo sólo puede lidiar con una cantidad limitada de alimentos a la vez.

Además, si usted regularmente come hasta que estar lleno, más más estirará el estómago, y será mayor la cantidad de comida que tendrá que consumir para conseguir esa sensación de plenitud. Si usted se siente a punto de estallar, hinchado o letárgico significa, con toda probabilidad, que está comiendo en el momento equivocado o consumiendo demasiada comida. Trate de no ingerir más de 600 calorías por comida para maximizar la quema de grasa.

CAMBIE LOS GRANOS REFINADOS POR GRANOS ENTEROS

Un estudio encontró que este simple cambio podría ayudar a reducir la grasa corporal total y ayudarle a perder grasa del vientre. Los investigadores encontraron que los adultos que consumían alrededor de 3 porciones de granos enteros al día tenían menos grasa corporal y menos grasa abdominal que aquellos participantes que comieron menos de un cuarto de la misma porción. Los granos enteros ayudan a perder peso al estimular la saciedad. La fibra en los cereales integrales ayuda a sentirse más lleno aunque esté comiendo menos calorías.

Se cree que los granos enteros retrasan la digestión o absorción, dando lugar a niveles más bajos de insulina y de glucosa, los cuales favorecen la quema de grasa en lugar del almacenamiento de grasa. La fibra de los granos enteros es particularmente efectiva para ayudarle a sentirse satisfecho y puede ayudarle a sentirse más lleno que comer fibra que se encuentra en otros tipos de alimentos tales como las frutas y las verduras. Póngase como meta el consumo de al menos tres porciones de granos enteros al día (una porción equivale a 1 taza de cereal de grano entero o a una rebanada de pan de trigo integral)

SUPLEMENTO CON VITAMINA D

Existe evidencia de que la vitamina D puede ayudar a perder peso. Un aumento en los niveles de vitamina D (y la ingesta de calcio derivado de lácteos) pueden aumentar la pérdida de peso durante la dieta. La vitamina D puede prevenir el aumento de peso que se produce comúnmente en mujeres de mediana edad. De hecho, la ingesta de suplementos con vitamina D durante el invierno, puede ayudar a evitar el aumento de peso de invierno que afecta a la mayoría de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *