Tu Comentario Cuenta En Como Bajar De Peso Ya.com

Un saludo a todos los que desean perder peso y gracias por visitar nuestro sitio web comobajardepesoya.com, si te han gustado los artículos no olvides dejar tu comentario al final de cada articulo, tu opinión es muy importante para nosotros y para toda la comunidad que busca la meta de adelgazar saludablemente, también puedes compartir cualquier articulo a todas tus amigas, amigos y seres queridos utilizando Facebook, Twitter o Tu E-mail Favorito presionando el logo al final de cada articulo.

2 Comentarios en “Tu Comentario Cuenta En Como Bajar De Peso Ya.com

  1. Hola soy de Caracas,Venezuela.tengo 30 años de edad, 3 hermosos hijos. mi ultimo parto fue niña y fue por cesarea, engorde demasiado.Mido 169 y estoy pesando 89 kgs. me siento un poco desesperada ya que no e logrado bajar de peso desde hace 4 años. que tuve a mi niña…quisiera una dieta no tan dificil para cumplir mi meta…a veces pienso que mi esposo no me quiere por estar gorda…aveces no me siento bien conmigo misma…quisiera una orientacion de ustedes…FELIZ DIA.

    • Hola Paty, no te sientas mal, si entiendo lo que sientes, yo tengo 31 y un nene por cesàrea también, mira yo estuve tomando el Xenical pero genèrico, el componente es el Orlistat, unos 30 min antes de los alimentos y sì me dió resultado, la grasa se elimina al defecar y en uno que otro gas, por lo que te recomiendo usar tu toalla femenina diaria. Tomè mucho lìquido y si lo convinas con poco ejercicio super! yo no hice ejercicio pero luego luego lo noté el cambio y ps me animè a hacer bici y fue mejor el resultado. Suerte y espero que estès muy bien.
      Feliz inicio de semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *