Vitamina K. Alimentos saludables para quemar grasas

Alimentos con vitamina K  y por qué son importantes? Necesitamos alimentos con vitamina K para el crecimiento óseo y la reparación de los huesos, ésta trabaja junto con la vitamina A y vitamina D para hacer esto. La clorofila es una fuente rica de vitamina K, así que si siente que no está recibiendo suficientes alimentos con vitamina K, tome la hierba de trigo. También es un suplemento anti-envejecimiento, y está lleno tanto de vitaminas como de clorofila.

 

La vitamina K es más alta en vegetales de hoja verde, y se encuentra en muchos alimentos tales como: las coles de bruselas, brócoli, repollo, perejil, coliflor, zanahorias, espinacas, lechuga, berros, frijoles verdes, guisantes,  manzanas,berenjenas, cereales, col, nabos, cebollas, cebolletas, cebollinos, espárragos, alfalfa, algas,ortiga y el té verde.

 

La vitamina K también es necesaria para la coagulación de la sangre (otro término para la coagulación de la sangre, donde el sangrado se detiene en el cuerpo). El sangrado anormal o interno se tendría como resultado, si esta vitamina no estuviera presente en nuestros cuerpos.

 

 

 

La cantidad diaria requerida es muy pequeña, alrededor de 70 a 140 microgramos en adultos y alrededor de 15 a 100 microgramos en niños y adolescentes. (1 millón de microgramos = 1 gramo), así que puede ver que la cantidad que necesitamos es más bien pequeña.

 

Es clasificada como una vitamina soluble en grasa, lo que significa que se puede ser almacenada en el cuerpo, y es capaz de disolverse en la grasa corporal. Otras vitaminas clasificadas como solubles en grasa son la vitamina A, D y E.

 

En este momento sólo hay una pequeña cantidad de investigadores que estudian los efectos de la vitamina K, y se están descubriendo más y más funciones importantes que esta tiene para el cuerpo.

 

Esta ha sido hallada para activar al menos tres proteínas para la salud ósea.

 

En los tiempos que corren, en donde la victoria al proceso de envejecimiento y de parecer más joven, se ha convertido en algo de lo que muchas personas son conscientes; la vitamina K es descubierta como la siguiente.

 

Esta ha sido descubierta para ayudar a prevenir la osteoporosis, enfermedad que debilita los huesos. Esto se creyó alguna vez ser el trabajo del calcio.

 

Además de estar disponible en una variedad de alimentos, nuestras bacterias intestinales producen vitamina K también. Por lo tanto, ha sido raro tener deficiencias de vitamina K.

 

Las personas que han sido conocidas por tener una deficiencia son aquellas cuyos cuerpos no absorben las grasas correctamente.

 

Estas pueden ser los enfermos de fibrosis quística o enfermedades del hígado, y personas que han tomado antibióticos durante un largo periodo de tiempo, ya que las drogas destruyen a las bacterias en el intestino, donde la vitamina K es producida.

 

Si está sufriendo de una deficiencia, lo que pasa es que la sangre no coagula normalmente. Esto significa que el sangrado es prolongado y podría dar lugar a hemorragias o a severas coagulación de la sangre.

 

La vitamina K también se ha conocido por ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer que afectan a los revestimientos internos de los órganos. Ayuda en la asistencia a los intestinos en el cambio de la glucosa en glucógeno (carbohidratos), para promover la función saludable del hígado.

 

Algunas empresas utilizan la vitamina K en cremas para los ojos y las arrugas, para ayudar a borrar las arrugas. Echa un vistazo al artículo sobre ‘los círculos oscuros bajo los ojos’, si tiene este problema, la vitamina K en cremas para los ojos, ha sido hallada para ayudar considerablemente al escarmiento de ojeras.

 

Las personas con una enfermedad del hígado pueden requerir una mayor ingesta de vitamina K.

 

Los beneficios de la vitamina K pueden ser tomados en un suplemento y son encontrados en algunos multivitamínicos.

One thought on “Vitamina K. Alimentos saludables para quemar grasas

  1. todo la informacion es de mucha ayuda gracias por los consejos me han ayudado mucho a enterarme de lo que no debo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *