La Dieta De Las 11 Frutas Para Adelgazar En Cinco Días.

La dieta de las 11 frutas es ideal para perder peso. Al hacer un esfuerzo por adelgazar, es muy útil dividir las comidas en dos categorías: los alimentos de alta y baja concentración. La carne, los lácteos, los granos y la mayoría de la comida chatarra tienen una alta concentración de calorías; mientras que las frutas y vegetales son ricos en agua y fibra, lo que las hace mucho más bajas en calorías.

Todo en esta dieta de las 11 frutas ayuda bastante a adelgazar rápido y a tener mas energía ya que contiene muy pocas calorías y no te hacen engordar tu barriga. Siempre complementa tus dietas para adelgazar con ejercicios para el abdomen y ejercicios para gluteos para obtener una mejor figura para lucirte ante tus amigas, ahora la pregunta es ¿Cuales frutas son buenas para adelgazar rápido?

Lista De Alimentos De La Dieta De Las 11 Frutas Para Bajar De Peso.

  1. Papaya – contiene altos niveles de vitamina A y sirve como laxante.
  2. Manzana – es buena ya que contiene hierro y sirve para curar la anemia
  3. Naranja, limón, mandarina, clementinas, Piñas y demás cítricos sirven como antioxidantes y ayudan a tu sistema inmunológico y limpian el hígado.
  4. Sandia y melones (hidratan tu cuerpo y funcionan como diurético, es decir te hacen orinar mas seguido.
  5. Fresas y las frambuesas contiene ácido elegiaco, el cual es una sustancia efectiva para que el cuerpo elimine elementos nocivos y toxinas y limpian el hígado.
  6. Uvas ayudan al funcionamiento apropiado de las arterias y el flujo sanguíneo.
  7. Arándano facilita el trabajo de los riñones.
  8. Kiwi – Esta peculiar fruta es alta en vitamina C para la salud de los pulmones y ayuda a prevenir el cáncer de colon por su alto contenido de fibra.
  9. Lichis (Lychees) – Esta exótica fruta originaria de China tiene propiedades afrodisíacas y a su ves es alto en Beta Carotene y ayuda a una mejor digestión.
  10. Maracuyá – Contiene ácidos fenólicos y flavonoides que son muy benéficos para prevenir ataques cardíacos y fitoesteroles que ayudan a bajar los niveles de colesterol.
  11. Ciruelas – Contiene fitonutrientes únicos llamados ácido clorogénico y neoclorogénico que funcionan como antioxidantes asi como también compuestos que ayudan a subir el animo de las personas.

fresas y frambuesasEn otras palabras, en la dieta de las 11 frutas no es necesario que comas menos; solo debes comer más de los alimentos categorizados como de baja concentración. ¿Pero qué pasa con toda el azúcar de las frutas, ayuda a perder peso estas once frutas para adelgazar? ¿Cómo se ajusta esto a la famosa dieta de índice glicémico (IG) que requiere de alimentos con un IG bajo? Esto con el fin de evitar una subida en el nivel de azúcar en la sangre, que es lo que genera la producción de grasa corporal. Intenta responder la siguiente pregunta: ¿Qué entra de forma más gradual al torrente sanguíneo: un carbohidrato complejo o la fruta? Muchos podrían responder con total seguridad que la fruta entra más rápidamente por ser un azúcar simple, mientras que los carbohidratos complejos como el pan, las papas, el arroz y la pasta son digeridos gradualmente y luego descompuestos en glucosa. Pero esto es un error.

melon y uvas para adelgazarSegún el gráfico de respuesta de glucosa en la sangre que es entregado a los diabéticos como guía, el pan, los frijoles, las papas blancas y el arroz oscuro, se descomponen en forma de glucosa al interior del torrente sanguíneo más rápidamente que la mayoría de las frutas. De hecho, el azúcar blanco tiene un efecto menor sobre los niveles de azúcar en la sangre que el pan blanco. La fructosa, el tipo de azúcar que se encuentra en la dieta de las 11 frutas, es la que menos afecta el torrente sanguíneo, ya que requiere de una cantidad menor de insulina.

Al entrar a tu boca, los carbohidratos complejos se derriten en azúcar debido a la acción de la enzima digestiva alpha-amilase, presente en la saliva. Masticar una rebanada de pan blanco transforma hasta el 50% del almidón en glucosa, incluso antes de que éste llegue al estomago. La fruta es una mejor fuente de energía que el pan gracias a su habilidad para mantener la energía sin tener que sobre-exigir al páncreas con la producción de insulina. En la dieta de las 11 frutas, la fructosa no necesita de la insulina para ser descompuesta a medida que es lentamente absorbida por la pared intestinal inferior.

Todos los almidones se componen de largas cadenas de moléculas de azúcar. Por medio de la digestión, esas cadenas se descomponen en azúcares simples. La fruta, el pan, las papas, el arroz y los frijoles, todo se descompone en glucosa. De todos estos alimentos, las frutas son las que requieren de una menor digestión para suplir la necesidad del cuerpo de energía proveniente de la glucosa.

130 Comentarios en “La Dieta De Las 11 Frutas Para Adelgazar En Cinco Días.

  1. buen dia ya nose q hacer yo era muy muy delgada ahora despues de mis tres hijas stoy gorda por favor diganme donde consigo el jarave de las 11 frutas soy de lima peru y tambien quisiera saber como se ingiere las 11 frutas todas juntas? se puede comer otras comidas o solo son las frutas por 5 dia. GRACIAS

  2. yo quisiera saber si comer todas esas frutas una por dia ayuda mucho a bajar de peso y tambien quiero saber cual comida tiene menos grasa

  3. me gustaria perder peso pero como loo hago demen una opcion dejar de comer y solo beber agua¿?¿ o mas bn solo comer las 11 frutas?¿

    • Hola Yesica
      se mezcla con tus comidas, ya sea el desayuno, almuerzo o cena. y también entre comidas, como tentempiés.

      no necesariamente tienes que consumirlas todas en un solo día, la idea es no aburrirte comiendolas y variarlas lo mas que puedas.

      Saludos

  4. Me gustaría que me respondas y me digas bien, que es lo que hay que comprar y donde se consigue en Lanús. También saber el costo y cuál es el plan. Muchas gracias.

  5. quiero bajar de peso y probare con estemetodo para ver si me funciona creo que puede funcionar pues he conocido muchas personas que ya la han probado y les ha servido de algo….quisiera conocer quien escribio este articulo….

  6. hola quisiera que me ayudaran pues sali de un embarazo y me a acostado mucho es el addomen ya que me da mucha anciedad mas en la noche que puedo hacer gracias

  7. ayudenme a saber como bajar de peso estoy desesperada ya no quiero estar gorda, tengo como 30 kilos de mas. Ya no quiero que se burlen de mi,necesito bajar esos kilos de bolada ayudenme a saber como, y de la forma mas rapida por favor se los ruego.

  8. he probado miles de dietas y nada me baja de peso…he perdido dinero y tiempo…y mi autoestima esta por los suelos…como se que no me engañan y volvere a perder dinero…yo quiero ver resultados primero como dice en el comercial…si bajo de peso entonces con gusto p ago

    • ola mira bajar de peso es facil, elimina totalmente las harinas de tu dieta, no comas tortilla, pan de ningun tipo, come verduras hervidas, fruta, dos litros de agua por lo menos, no comas aceites de ningun tipo, bebe leche, yogurth bajo en grasa, elimina las carnes principalmente rojas y az mucho ejercicio, minimo dos horas diarias, correr es un ejercicio que quema muchas calorias, intentalo por las mañanas minimo una hora diaria, da cinco o seis comidas al dia, que no exedan de 300 calorias cada una, no te malpases come a tus horas, y veras que en un mes abras perdido minimo tres kilos, bajar de peso es cuestion de voluntad, pero mas que nada es para tener un estilo de vida saludable, escucha a tu organismo cuando estes llena no comas, cuando comas si ya estas satisfecha, ya no comas mas, el cuerpo es el mejor consejero a la hora de la alimentaci´pon saludable, no olvides practicar cualquier tipo de ejercicio.

  9. hola yo quiero saber cuanto esta,cuanto tiempo dura y q garantia me das de q no es como otras q no engordas mas de lo q perdes de kg y si lo enbian a domicilio espero su repuesta grs

  10. en cusco-Peru donde venden ese jarabe 11 frutas por que tanto misterio para vender al publico crea inquietudes si es formidable como dicen lo deberian vender en farmacias de prestigios que brinden garantia por que tanto misterio para su adquisicion al publico asi van a cxrear duda en la poblacion el por que tantio misterio para su venta ..gracias espero respuestas donde adquirirlo en cusco Peru.

  11. Hola de verdad me gustaría quitarme estos kilos de más pero quiero saber como,hago para comerls y si es sólo fruta en la semana

  12. hola quisiera saber si la dieta de las 11 frutas para adelgazar se trata de comer las 11 frutas y de tomar un jarabe compuesto por las mismas y donde se adquiere y si no afecta el organismo en forma negativa soy de argentina y necesito urgente su respuesta gracias

  13. soy una persona hipertensa, tomo medicamentos mi pregunta es : puedo hacer uso de este jarabe sin que tenga problemas coronarios, y ademas el costo y como adquirirlo en el Peru.
    muchas gracias espero vuestra respuesta

  14. para mi es muy importante saber lo siguiente: soy una persona cardiaca, me acaban de realizar una angioplastia y colocacion de sten, puedo tomar ese Jarabe de las 11 frutas? ustedes creen que no tendria ninguna complicación.
    Estoy siguiendo las indicaciones del medico en cuanto a mi tratamiento con medicación.
    nuchas gracias por su respuesta y un saludo desde la ciudad heroica de Tacna.

  15. que padre seria quemar estos kilos, ase mas de un año que tuve a mi bebé y aun no me rrecupero de la barriga, pero sobre todo las libras de mas, empezare la dieta siguiendo estos consejos,luego les are llegar mis resultados. “gracias”

  16. HOLA. ME PARECE MUY INTERESANTE LO DE LA DIETA, ME GUSTARIA SABER EN QUE CANTIDADES Y EN QUE HORARIOS SE DEBEN CONSUMIR ESTAS FRUTA. Y DONDE CONSIGO EL LINCHIS, GRACIAS.

  17. hoLaa pues,yo hasta hace 3 meses subi 12 kilos & la neta me agrado esta receta, quisiera saber el $ de esas 11 frutaz y en dond puedo conseguir en ” LIchicis”
    gracias

  18. quiero bajar de peso ,he hecho todo tipo de dieta ,mi trabajo no me da tiempo para hacer ejercicio .mantego el sedentarismo constante

  19. hola m yamo yulimar estuve viendo s programa y m paresio muy imteresante y kisiera aser la dieta d las 11fruta pork e hecho mas d una dieta y n elogrado bajar peso y la bariga k m aconseja soy venezuela

    • hola,prueva con los productos herbalife,son muy buenos,porque bajas de peso y te nutres a la vez,yo soy de venezuela mi nombre patricia

  20. kiero saber cuanto cueta el producto y en q establecimientos puedo encontrar ese producto ….

    espero una respuesta concreta pofavor les agradecere mucho!!!!

    =)

  21. yo dejo de comer menos carbohidratos pero sigo igual pero mi barriga sigue igual ya no se q hacer una ayuda porfis

  22. wow no sabia que las fresas tenian tantos beneficios ademas de ayudar a bajar de peso. Yo a esto le sumo la dieta de la sopa de repollo que tambien es excelente para perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *